En caso de que la selección argentina de vóley gane este jueves en su último compromiso de fase de grupos, quedará primero en la Zona C y no dependerá de nadie. La cosa se complica para Agustín Loser, Cachete De Cecco y compañía, en caso de perder con Francia.
Si Argentina pierde en cinco sets (tie break-suma un punto) tendrá que estar atento, en caso de que este miércoles -23.30- Finlandia supere a Corea del Sur (los europeos y argentinos quedarían con dos ganados). A su vez, el escenario más negativo sería una derrota en tres o cuatro sets (no suma puntos), que dejaría a los dirigidos por Méndez con las manos vacías si Finlandia le gana con comodidad a los asiáticos (3-0 o 3-1).