Por su parte, el cuadro oceánico hará lo propio el mismo día, a partir de las 13:00, con el objetivo de conseguir un resultado favorable para seguir con vida en el torneo.
La diferencia en cuanto a la jerarquía de los equipos quedó marcada con claridad desde el comienzo del primer tiempo, con un clara superioridad del conjunto bávaro que consiguió una ventaja de cuatro goles en los primeros 20 minutos.
A los 6’, Jonathan Tah bajó con la cabeza un tiro de esquina desde la izquierda para la llegada del francés Kingsley Coman quien, por la misma vía, mandó la pelota al fondo de la red para el fondo de la red.
Embed - Bayern Múnich vs Auckland City FC (10-0) | Resumen | Highlights Mundial de Clubes FIFA 2025™
Más adelante, en menos de tres minutos, Bayern Munich golpeó por triplicado de la mano de Sacah Boey, Michael Olise y nuevamente el extremo galo de 29 años para dejar prácticamente sin opciones al rival de revertir el resultado.
Asimismo, sobre el cierre de la primera etapa, Thomas Müller con un toque sutil dentro del área y Olise, con un gran remate de zurda desde fuera del área colocado al palo izquierdo del guardameta Conor Tracey, marcaron a los 45’ y 48’ respectivamente.
En el complemento, los dirigidos por Vincent Kompany siguieron decididos a jugar de la misma manera y con la aparición de Jamal Musiala, ingresó a los 16 minutos de dicha etapa, los alemanes ampliaron la ventaja a nueve tantos.
El volante ofensivo colocó la pelota al palo diestro del arquero para abrir su cuenta personal y poco tiempo después fue el encargado de convertir desde el punto penal luego de recibir una infracción dentro del área.
Como si fuera poco, el joven de 22 años aprovechó un error en la salida del cuadro neozelandés a los 39 minutos del complemento para sentenciar su hat-trick.
Finalmente, Thomas Müller anotó el decimo tanto de la partida y sentenció la goleada en la primera fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.