Mundial de Clubes

Mundial de Clubes 2025: así fue la llamativa ceremonia inaugural

Este sábado se realizó una impresionante inauguración del Mundial de Clubes 2025. Fue un show vibrante que combinó música, emoción y una celebración global sin precedentes.

Por UNO

Este sábado se realizó una impresionante inauguración del Mundial de Clubes 2025. Fue un show vibrante que combinó música, emoción y una celebración global sin precedentes.

En el Hard Rock Stadium de Miami, antes del partido inaugural entre el Inter Miami del astro Lionel Messi y Al-Ahly de Egipto, el evento arrancó con un emotivo video de cuenta regresiva que rindió homenaje a los hinchas de los 32 clubes participantes.

Inauguración-Mundial-de-Clubes-1.jpg

Luego, Vikina y Richaelio encendieron el escenario con una actuación de ritmos latinos producida por Emilio Estefan, mientras que French Montana y Swae Lee aportaron ritmo y energía con su inconfundible estilo.

Inauguración-Mundial-de-Clubes-2.jpg

El show de Robbie Williams y Laura Pausini en la inauguración del Mundial de Clubes

El punto más alto de la ceremonia llegó con la presentación de “Desire”, el himno oficial del torneo, interpretado por Robbie Williams y Laura Pausini. Una coreografía multitudinaria con bateristas, bailarines y un coro acompañó el cierre, donde jóvenes futbolistas portaron los escudos de sus equipos y formaron en el campo la palabra “FIFA”, como símbolo de unidad.

Inauguración-Mundial-de-Clubes.jpg
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elcancillercom/status/1934038399574216918&partner=&hide_thread=false

Diseñado por Balich Wonder Studio bajo el lema “Comienza una nueva era”, el evento dejó una imagen poderosa del espíritu del nuevo formato del Mundial de Clubes.

Temas relacionados: