El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, pasó un gran momento. El ex jugador boquense recibió a grandes jugadores tras el empate 2 a 2 frente al Benfica, por el Mundial de Clubes 2025.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, recibió a grandes jugadores tras el empate 2 a 2 frente al Benfica, por el Mundial de Clubes 2025
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, pasó un gran momento. El ex jugador boquense recibió a grandes jugadores tras el empate 2 a 2 frente al Benfica, por el Mundial de Clubes 2025.
Riquelme tuvo un rol protagónico en el Hard Rock Stadium de Miami, ya que fue asediado por los hinchas y tuvo el reconocimiento de los jugadores.
Tras el gran partido de Boca con Benfica, Román estuvo con Ángel Di María, autor de uno de los goles del partido y excompañero suyo en la Selección Argentina. Además recibió a Paul Pogba en el vestuario y se fotografió con él con una sonrisa encandilante.
"Debut en el Mundial de Clubes y encuentro con dos grandes jugadores", dijo Riquelme desde su cuenta oficial de Instagram, acompañando la postal con Fideo y el talentoso mediocampista que busca el Mónaco.
Pogba, campeón del mundo con Francia, que actualmente se encuentra sin equipo tras haber cumplido la sanción por dopaje, estuvo en laa tribuna junto a Leandro Paredes y Paulo Dybala.
Por eso, una vez que terminó el vibrante partido que terminó en igualdad en la primera fecha del Grupo C, bajó a las entrañas del Hard Rock como invitado especial y cumplió su deseo de saludar y charlar con Riquelme.