El piloto de Alpine Jack Doohan habló este viernes sobre la posibilidad que el argentino Franco Colapinto lo remplace en la escudería de Fórmula 1.
El piloto de Alpine Jack Doohan habló sobre la posibilidad que el argentino Franco Colapinto lo remplace en la escudería en la Fórmula 1
El piloto de Alpine Jack Doohan habló este viernes sobre la posibilidad que el argentino Franco Colapinto lo remplace en la escudería de Fórmula 1.
Este viernes se realizaron las prácticas libres del GP de Arabia Saudita. En la primera sesión Pierre Gasly quedó primero, pero su compañero Jack Doohan terminó en las últimas posiciones, algo que sigue complicando su futuro en Alpine. Pero el australiano se defendió de una posible salida por Franco Colapinto.
"Internamente sabemos cuál es mi contrato, mi situación y, por lo demás, sabía que siempre iba a fluctuar, y solo puedo concentrarme en lo que el equipo y yo nos proponemos hacer: ponerme al día lo antes posible", dijo el piloto según reprodujo Motorsport.
Y añadió: "Ha sido positivo que hayamos tenido buenos momentos en las últimas cuatro rondas, que el ritmo esté ahí y que haya muchas cosas buenas que sacar adelante. Y ahora sólo se trata de juntar todas esas cosas, y estoy seguro de que podremos lograr grandes cosas".
El equipo francés lo tiene en la mira a Doohan, ya que su mejor posición fue terminar 13° en China- le costó millones de dólares a la escudería por arreglos y por ello el debut de Colapinto empezó a tomar firma.
Sin embargo, Oliver Oakes, jefe de Alpine, sigue bancando al australiano, a quien ya conoce desde 2019 cuando el piloto disputó la Fórmula 3 Asiática en el equipo del inglés.
Sábado 19:
Domingo 20: