Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Tiempodetenis1/status/2027471996091600922&partner=&hide_thread=false
El argentino quiere terminar la semana con un nuevo título, que sería el quinto en su carrera y que le permitiría acercarse al top-15 del ranking. Con el éxito de este viernes logró la victoria número 150 de su carrera profesional.
"Son muchas victorias. No hay muchos jugadores que hayan ganado 150 partidos. Me siento muy feliz con esta cifra", dijo Cerúndolo, que acumula un balance de 8-1 sobre polvo de ladrillo en 2026, según declaró al ATP Infosys Win/Loss Index. "Intentaré conseguir más, lograr más récords y seguir ganando", completó.
El otro argentino que llegó a esta instancia de los mejores ocho del certamen fue Sebastián Báez, que por su parte, cerró la jornada derrotando al local Alejandro Tabilo (8°) con un marcador de 7-6(2) y 6-1, en 1 hora 21 minutos de partido.