Tristemente célebre

El fotógrafo expulsado en el US Open se defendió: "Soy una víctima"

Un fotógrafo ingresó a la pista de US Open tras una confusión en el partido que disputaban Benjamin Bonzi y Daniil Medvedev lo que desató la furia del ruso

El resultado final del partido entre el francés Benjamin Bonzi y el ruso Daniil Medvedev por US Open quedó en segundo lugar ya hubo un sinfín de polémicas que comenzaron cuando el fotógrafo Selcuk Acar ingresó a la pista pensando que el set había terminado, pero, en realidad, Bonzi se disponía a realizar su segundo servicio.

El juez de silla del encuentro decidió que se repitiera el primer servicio y el ruso desató toda su furia regalando un show lamentable: pidió al público que gritaran "segundo servicio", habló exaltado a la transmisión de televisión, discutió con el umpire y terminó rompiendo su raqueta.

med-krnB-U2301884437343eFI-1200x840@RC
Daniil Medvedev fue un papelón en US Open.

Daniil Medvedev fue un papelón en US Open.

Una noche de polémicas

Daniil Medvedev (número 13 del ranking ATP) está teniendo un año muy difícil y volvió a caer en un Grand Slam en la primera ronda; aunque en esta oportunidad dejó imágenes indignantes que están dando vuelta al mundo.

El ingreso del fotógrafo Selcuk Acar a la pista por un malentendido provocó que el tenista ruso reclamara vehementemente provocando un show sin precedentes en un Grand Slam; es que la decisión del juez de silla no fue tomada de manera positiva y, finalmente, terminó condenándose ya que nunca volvió a estar en juego.

Embed

En medio de sus gritos, expresó contra el juez Greg Allensworth: "Se quiere ir a casa. Gana por partido, no por hora. El juez de silla solo quiere irse a casa". Tuvieron que pasar cerca de seis minutos para que el juego se reanudara.

Embed

El partido se definió a favor del francés (número 51 del ranking ATP) por 6-3, 7-5, 6-7, 0-6 y 6-4.

Fotógrafo US Open

El fotógrafo expulsado en el US Open se defendió: "Soy una víctima"

El fotógrafo tristemente célebre, Selcuk Acar, explicó que ingresó a la pista se dio porque el personal de seguridad del torneo lo invitó a ingresar a la instalación y por lo tanto expresó: "Soy una víctima y me declaro inocente".

Luego del hecho fue expulsado de las dependencias del Billie Jean King Tennis Center mientras que le retiraron la acreditación, por lo que no podrá volver a cubrir US Open.

Embed

Por su lado, la USTA (Asociación de Tenis de los Estados Unidos), comunicaron que el fotógrafo había sido advertido: "Había recibido instrucciones para que no entrara y las ignoró".

Temas relacionados: