En el marco de la decimosexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Godoy Cruz cae 1-0 en su visita a Estudiantes de Caseros. El gol lo hizo Ezequiel Almirón en el amanecer de la segunda etapa.
Godoy Cruz cae ante Estudiantes de Caseros. El Pincha pegó, de la mano de Ezequiel Almirón, en la primera del complemeto
En el marco de la decimosexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Godoy Cruz cae 1-0 en su visita a Estudiantes de Caseros. El gol lo hizo Ezequiel Almirón en el amanecer de la segunda etapa.
Escuchalo en vivo por Radio Nihuil
El equipo de Pablo De Muner viene de golear en el Feliciano Gambarte a All Boys en una promisoria levantada futbolística. El Expreso marcha en el 6° puesto, con 22 puntos, a tres del líder del Grupo A, Deportivo Morón. En tanto el Pincha, cayó 2 a 0 en su visita al puntero el pasado fin de semana.
La primera de riesgo fue para Godoy Cruz. El reloj marcaba 10 minutos cuando el Bodeguero avisó por duplicado. Primero con un remate desde afuera del área de Toto Pozzo y, en el rebote, con Nahuel Ulariaga.
En ambas ocasiones los futbolistas del Expreso se encontraron con la buena respuesta de Nicolás Campisi, el arquero del dueño de casa.
A los 22' llegó la respuesta del dueño de casa, quien tuvo tres chances en la misma jugada. Tras un córner, y el posterior cabezazo de Facundo Ardiles, Roberto Ramírez voló hacia su palo derecho para ahogar el grito de gol.
En el rebote Rodrigo Melo remató al palo y, por último, quien tuvo el gol en sus pies fue Martín Albarracín. La pelota del defensor central fue despejada al córner.
Apenas un minuto pasó para que el dueño de casa se pusiera en ventaja. Nicolas Caro Torres presionó a un Lucas Arce que se demoró en despejar en terminó perdiendo la pelota dentro de su área.
El zaguero central continuó su carrera y tiró el centro razo para la llegada de Ezeuqiel Almirón. El ex Deportivo Maipú entró a la carrera y terminó marcando el primer gol de la jornada en Caseros.
A los 7' llegó la primera del Bodeguero. Poggi encabezó la contra y jugó para Pino, quien ingresando al área remató cruzado de derecha. La pelota quedó en manos del arquero local.