Los Pumitas, con cuatro mendocinos en el plantel, reaccionaron en el segundo tiempo para vencer con lo justo a España 33 a 30 en la segunda fecha del Mundial M20.
Los Pumitas, con cuatro mendocinos en el plantel, dieron vuelta un partido épico ante España en el Mundial M20.
Los Pumitas, con cuatro mendocinos en el plantel, reaccionaron en el segundo tiempo para vencer con lo justo a España 33 a 30 en la segunda fecha del Mundial M20.
Con este resultado el seleccionado nacional se mantiene invicto y definirá el pase a semifinales el próximo miércoles 9 de julio cuando enfrente a Francia que superó este viernes Gales 35 a 21.
Los mendocinos Juan Ignacio Rodríguez, Álvaro García (subcapitán) y Tomás Duclós fueron titulares mientras que Jerónimo Otaño ingresó en la segunda parte y fue figura.
El parcial de 30 a 7 a favor de los ibéricos fue tan justo como inesperado por un equipo argentino que solo pudo descontar con un try penal.
La reacción argentina fue notable para darlo vuelta con dos tries de Otaño, uno del salteño Pedro Coll y otro de Gael Galván, sumados a 3 conversiones de Pascal Senillosa.
*Los partidos están con horario argentino.
Televisa ESPN y Disney Plus.