En esta edición del Clásico Vendimia, se disfrutó la presencia de renombrados jockeys foráneos, compitiendo con los bravos nuestros. Allí estuvieron el tucumano Pedro Robles, actualmente en Chile, con más de 1500 carreras ganadas -entre ellas dos Vendimias-, y muchas del Grupo 1. Montó a Wild Form, que llegó tercero.
También estuvo el cordobés Juan Carlos Noriega, sobre los cueros de Don Nitrato, que llegó a mitad del lote.
Al color de las tribunas y la pista, la banda de música de la Policía de Mendoza le puso el sonido a la fiesta del Clásico Vendimia Copa Canal Siete, interpretando temas folklóricos, donde algunos en la tribunas se animar a bailar. Luego tocaron el himno nacional y la marcha Canto a Mendoza, para acompañar a las reinas vendimiales.