10.000 asistententes

El Clásico Vendimia Copa Canal Siete se disputó en lo que fue una fiesta en el Hipódromo

El Hipódromo de Mendoza recibió a cerca de 10 mil aficionados al turf para ver el programa que tuvo como atractivo al Clásico Vendimia Copa Canal Siete

El Clásico Vendimia Copa Canal Siete tuvo un marco inmejorable para la disputa del primero de los dos más tradicionales carreras de Mendoza. El Hipódromo de Mendoza albergó a cerca de 10 mil asistentes, y la visita de la flamante Reina y Virreina Nacional de la Vendimia 2025.

La carrera que ganó el amplio favorito Code Breaker estuvo a la altura de la expectativa generada, y mostró una valiente carrera de caballos como el escolta Master Mago o French Champion, que quisieron sorprender al pingo piloteado por Cristian David López.

Embed - La reina y la virreina de la Vendimia visitaron el Hipódromo de Mendoza y presenciaron el Clásico

Las Reinas le pusieron encanto al Clásico Vendimia Copa Canal Siete

Las soberanas vendimiales llegaron antes de que se corriera la carrera principal y disfrutaron la competencia desde las terrazas del restaurante el hongo, donde hubo un hospitality para invitados especiales. Luego realizaron el tradicional paseo por la pista al terminar el clásico en una camioneta, acompañadas musicalmente por la banda de música de la Policía de Mendoza.

turf-clasico vendimia-jockeys.jpg
Embed - Visita de lujo en el Clásico Vendimia Copa Canal Siete: el prestigioso jockey tucumano Pedro Robles

En esta edición del Clásico Vendimia, se disfrutó la presencia de renombrados jockeys foráneos, compitiendo con los bravos nuestros. Allí estuvieron el tucumano Pedro Robles, actualmente en Chile, con más de 1500 carreras ganadas -entre ellas dos Vendimias-, y muchas del Grupo 1. Montó a Wild Form, que llegó tercero.

También estuvo el cordobés Juan Carlos Noriega, sobre los cueros de Don Nitrato, que llegó a mitad del lote.

Embed - La banda de la Policía de Mendoza amenizó la previa del Clásico y hasta hizo bailar al público

Al color de las tribunas y la pista, la banda de música de la Policía de Mendoza le puso el sonido a la fiesta del Clásico Vendimia Copa Canal Siete, interpretando temas folklóricos, donde algunos en la tribunas se animar a bailar. Luego tocaron el himno nacional y la marcha Canto a Mendoza, para acompañar a las reinas vendimiales.