Mundial 2026

Mundial 2026: Suecia ganó, goleó y gustó ante Túnez para liderar el Grupo F

Suecia tuvo un debut contundente en el Mundial 2026 y goleó a Túnez en el partido que completó la primera fecha del Grupo F

Suecia tuvo un debut contundente en el Mundial 2026 y goleó 5 a 1 a Túnez en el partido que completó la primera fecha del Grupo F en el que también están Países Bajos y Japón.

Como se clasifican los 8 mejores terceros ganar un partido por goleada puede ser decisivo para clasificar a los 16avos de final y lo suecos lo hicieron con una actuación muy convincente en Monterrey donde el argentino Yael Falcón Pérez fue el árbitro.

Suecia se presentó como una amenaza en este Mundial 2026.

Suecia se presentó como una amenaza en este Mundial 2026.

Yasin Ayari en dos oportunidades, Alexander Isak, ViKtor Gyokeres y Mattias Svanberg marcaron los tantos del conjunto nórdico que se fue al descanso en ventaja 2 a 1 tras el gol de Omar Rekik para los africanos.

Suecia se presentó con una goleada y presentó credenciales para ser un animador de este Mundial 2026 y porque no repetir lo que hizo hace 32 años llegando a semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994.

Lo que viene en el Grupo F del Mundial 2026

Fecha 2

  • 20/6 Países Bajos vs. Suecia, en Houston
  • 21/6 Túnez vs. Japón, en Monterrey

Fecha 3

  • 25/6 Túnez vs. Países Bajos en Kansas City
  • 25/6 Japón vs. Suecia en Dallas

Temas relacionados: