Adiós, Ale

La Justicia aprobó la cremación de Locomotora Oliveras tras la denuncia de "un don nadie", según su hermano

Tanto el hijo como el hermano de Alejandra Oliveras hablaron sobre el denunciante y la Justicia decidió que el procedimiento continúe según lo estipulado

Los deseos de la familia de Alejandra Locomotora Oliveras era que la exboxeadora fuera cremada una vez finalizado el velorio que realizaron en su honor; sin embargo, Aldo Parodi, un fisicoculturista que reside en Mendoza, presentó una denuncia que derivó a que la Justicia suspenda el procedimiento.

Tanto Alejandro Zabala (hijo de Locomotora) como Jesús Oliveras (hermano de la deportista) manifestaron su malestar e indignación con respecto a la medida adoptada por la Justicia santafesina. "Si quiere cinco minutos de fama, que vaya por otro camino. Es una persona que salió de la nada y que nada tiene que ver con ella", expresó Alejandro.

Locomotora-Oliveras-1
La Justicia determinó que el procedimiento continúe.

La Justicia determinó que el procedimiento continúe.

►TE PUEDE INTERESAR: Se fue Alejandra Locomotora Oliveras, la mujer que nació para abrir puertas y derribar barreras

La Justicia aprobó la cremación de Locomotora Oliveras

Finalmente, la Justicia santafesina aprobó que se cumpla el deseo de Alejandra Oliveras y de su familia ya que desestimó la denuncia realizada por Aldo Parodi; así lo expresa el comunicado judicial: "El Ministerio Público de la Acusación informa que se autorizó la cremación de los restos de Alejandra Marina Oliveras. Así lo dispuso el fiscal Ignacio Orio, quien interviene en el legajo iniciado ante la Fiscalía Regional 1".

Cuya decisión "fue tomada en razón de la valoración de las medidas adoptadas, las cuales excluyen la necesidad de llevar a cabo diligencias periciales".

La cremación, en primer lugar, estaba prevista para el miércoles a las 10 de la mañana, pero la familia se llevó una sorpresa para nada grata cuando Aldo Parodi presentó un escrito donde pedía investigar si la muerte de la exboxeadora podía haber estado relacionada con el consumo de esteroides o anabólicos (ya sea de manera consciente o no).

Parodi explicó que Locomotora podría haber sido víctima de un uso inapropiado de esteroides, denuncia que fue patrocinada por la abogada Patricia Apesteguy.

Alejandra Oliveras

►TE PUEDE INTERESAR: Los poderosos mensajes que dejó Locomotora Oliveras en sus charlas motivacionales

La familia de Alejandra Oliveras quedó totalmente indignada

Alejandro Zabala, hijo de Locomotora, expresó al conocer la suspensión del procedimiento: "Es mucha la falta de respeto la que tiene ese señor". Mientras que agregó: "Es una locura que se tome en serio".

Si quiere cinco minutos de fama, que vaya por otro camino. Si quiere cinco minutos de fama, que vaya por otro camino.

"Es una persona que salió de la nada y que nada tiene que ver con ella. Esto es muy invasivo, que piense antes de hacer una denuncia así contra deportistas", manifestó Alejandro frente a los micrófonos de A24. Para cerrar, advirtió: "Este señor también hizo denuncias contra jugadores de River y Boca. Es una locura".

El hermano de Alejandra, Jesús Oliveras, se sumó a las palabras de su sobrino: "¿Cómo van a frenar una cremación? ¿Cómo va a entrar un policía, con una orden, diciendo que ‘el cuerpo no se va a cremar‘?".

"Es una falta de respeto. Después uno tiene que escuchar en la televisión que un fisicoculturista, un don nadie, venga a frenar un proceso doloroso por una supuesta ingesta de anabólicos de mi hermana y peor: que la Justicia le haga caso", dijo Jesús Oliveras.

En la misma sintonía, el abogado que representa a los hijos de la exboxeadora, Luis Hilbert, calificó a Aldo Parodi como un "denunciador serial".