El quinteto argentino que cuenta con las mendocinas Victoria Gauna y Andrea Boquete ya tenía asegurado el pasaje a la siguiente ronda y faltaba definir se finalizaba en segundo o tercer puesto. Las dirigidas por Gregorio Martínez acumularon seis unidades, producto de 2 triunfos y 2 derrotas. El Grupo B fue encabezado por Brasil, con 8 unidades al ganar todos los encuentros , escoltado por las canadienses, con 7 puntos (3 triunfos y 1 derrota).
La Selección argentina de básquet contra Puerto Rico en la AmeriCup
Todas las llaves de cuartos de final de la AmeriCup se disputarán este viernes. La Selección argentina de básquet enfrenta a Puerto Rico desde las 21.10.