Jacques Villeneuve.jpg
Jacques Villeneuve, campeón de la Fórmula 1, en la actualidad.
►TE PUEDE INTERESAR: Los antecedentes de Franco Colapinto en la pista donde se corre el GP de Mónaco de Fórmula 1
Campeón de la Fórmula 1 fue brutal con los accidentes de Franco Colapinto: "Es chocador"
Luego de realizarse el Gran Premio de Emilia-Romaña durante el último fin de semana, el campeón de la Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, se expresó sobre el desempeño de Franco Colapinto y lanzó una crítica analítica significativa: "Es rápido, pero también es chocador, así que ¿qué Franco elegiremos?".
Frente a los micrófonos de la cadena británica SkySports, el ex piloto también dijo: "¿Podrá ser igual de rápido sin chocar, o tendrá que reducir la velocidad para no chocar?".
También se manifestó sobre la situación del piloto argentino y expuso una gran diferenciación con Jack Doohan, el piloto que fue reemplazado por Colapinto: "Siempre es una cuestión de suerte, nunca lo sabes. Pero lo descubriremos, porque tuvo un año para digerir la temporada pasada. Tiene apoyo, así que ya aporta algo que el piloto anterior no tenía".
Accidente Colapinto.jpg
El accidente en la Q1 de Franco Colapinto en Italia.
►TE PUEDE INTERESAR: Colapinto mostró cómo es el GP de Mónaco a través de su simulador de Fórmula 1
Franco Colapinto acelera hacia el desafío del Gran Premio de Mónaco
El viernes 23 de mayo se realizarán dos prácticas libres, la primera desde las 8.30 hasta las 9.30; la segunda de 12 a 13.
El sábado 24 de mayo se realizará una práctica libre más - la tercera - entre las 7.30 y las 8.30 para luego realizarse la clasificación entre las 11 y 12.
Finalmente el Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo el domingo 25 de mayo a partir de las 10 donde Franco Colapinto tendrá la oportunidad de mejorar su performance realizada en Italia.