Los Tordos venció como local a San Juan RC y se mantiene como único puntero del Top 8 del Regional del Oeste tras disputarse este sábado la quinta fecha de la segunda rueda.
Los Tordos venció como local a San Juan RC y se mantiene como único puntero del Top 8 del Regional del Oeste tras disputarse este sábado la quinta fecha.
Los Tordos venció como local a San Juan RC y se mantiene como único puntero del Top 8 del Regional del Oeste tras disputarse este sábado la quinta fecha de la segunda rueda.
Los Pájaros, en su cancha, empezaron perdiendo 7 a 0 pero después marcaron 7 tries para ganar por 43 a 14, resultado que le permite sostenerse en la cima de las posiciones con 21 puntos.
El escolta ahora es Marista que se recuperó como local y venció con punto bonus a Banco Mendoza por 52 a 29 para escalar en la tabla donde ahora acumula 16 unidades.
Tercero con 14 puntos quedó Liceo que volvió a perder, esta vez frente a Teqüé por 47 a 45, cuarto quedó San Juan RC con 13 puntos y quinto Universidad de San Juan tras perder como local frente al Mendoza RC por 56 a 36.
Faltan dos fechas y en la próxima fase los ocho equipos se dividirán en dos zonas de cuatro equipos, arrastrando los puntos y allí se definirán los semifinalistas.
El próximo sábado 23 de agosto Liceo recibirá a Marista en un duelo clave por el segundo puesto y el puntero Los Tordos será visitante frente a Banco Mendoza, en Chacras de Coria.
Además, se jugará el clásico sanjuanino entre San Juan RC y la U y en Bermejo el Mendoza RC se medirá con Teqüé.