Hockey sobre césped

Mendoza, una vez más entre los mejores en el Campeonato Argentino de mayores de hockey sobre césped

Los representativos del hockey sobre césped de Mendoza volvieron a ubicarse entre los mejores del país en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Gaby Pando 2025.

Por UNO

Los representativos del hockey sobre césped de Mendoza volvieron a ubicarse entre los mejores del país en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores Gaby Pando 2025.

En Rosario, el seleccionado femenino fue subcampeón al perder la final con Buenos Aires en los penales australianos y entre los varones el equipo mendocino se ubicó tercero.

Hockey Mendoza

La final femenina fue muy pareja y terminó empatada 1 a 1 con goles de Pilar Pisthon Santos para Buenos Aires y Emma Tarquini para las dirigidas por Franco Médici.

En la definición por penales para las campeonas convirtieron Micaela Retegui y Micaela Andrada mientras que Mendoza solo pudo descontar a través de Milagros Alastra,

Más allá dela derrota fue una gran actuación de las mendocinas ya que llegaron a la definición con cuatro victorias consecutivas ante Salta (2-0), Córdoba (4-3), Litoral (3-1) y Bahía Blanca (2-0).

Tercer puesto para los varones de Mendoza

En la competencia masculina Mendoza terminó tercera al vencer este domingo a Litoral por penales (4-3) tras haber igualado 3 a 3.

Hockey Mendoza

Los dirigidos por Lucas Ghilardi fueron segundos en su grupo y cayeron en semifinales ante Buenos Aires 3 a 2.

Ambos seleccionados mendocinos consiguieron además la clasificación para ser parte de Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) que se llevarán a cabo en septiembre, también en Rosario.

Temas relacionados: