Algo que llamó la atención fue que "la 12", como se le apoda a la barra brava del Xeneize, intentó tapar esos insultos y posteriormente increpó a los plateístas presentes en el estadio Alberto J. Armando.
Minutos después de los gritos, y antes de la definición desde los doce pasos, la transmisión del partido enfocó el palco donde se ubica Riquelme. Al presidente Azul y Oro se lo vio con un gesto adusto y sin emitir ningún tipo de palabra.
El mensaje es claro. El hincha de Boca perdió la paciencia y parece que no tolerará un fracaso más de esta dirigencia, en un año al que muchos definen como uno de los peores en la historia del club.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/la12tuittera/status/1921384045725786383?s=48&partner=&hide_thread=false
El próximo fin de semana, y en la previa del Mundial de Clubes que se disputará en Estados Unidos, La Bombonera será nuevamente sede en cuartos de final, donde los dirigidos por Mariano Herrón enfrentarán a Independiente de Avellaneda o Independiente Rivadavia.
La palabra de Mariano Herrón
En conferencia de prensa, y como era de esperarse, Mariano Herrón fue consultado por la reacción de toda La Bombonera ante jugadores y dirigentes.
El por ahora entrenador interino entendió en todo momento la situación, aseguró que su equipo "debe mejorar" y que consiguieron lo que querían que era "pasar de fase". ¿Podrá Riquelme y compañía revertir su imagen ante los hinchas Xeneizes?