Qué dijo Javier Mascherano antes del clásico
En su charla ante los medios, Javier Mascherano se refirió al retorno de Luis Suárez, quien se ausentó de los últimos encuentros debido a su viaje programado a Uruguay.
“Luis está, va a entrenar normal. Ayer también entrenó con la reserva, porque nosotros al llegar tan tarde le dimos descanso a los jugadores”, expresó el DT del Inter Miami.
Con respecto a Fabrice Picault, delantero que fue una sorpresiva baja, explicó: “Fafà está mucho mejor, pero estamos evaluando que lo revise un especialista. Tuvo un episodio de migraña con una sinusitis, algo medio extraño, una infección, que lamentablemente lo ha apartado de esta mini gira que hicimos en estos 2 partidos que tuvimos fuera”.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Jarm21/status/1923370399410090010&partner=&hide_thread=false
Para finalizar, Javier Mascherano dio la cara y se proclamó como el único responsable del pálido presente del Inter Miami: "Claramente, también quiero aclarar que el único responsable de eso soy yo. Cómo juega el equipo y los problemas que tenga, el responsable es el entrenador. Yo no voy a estar tirando la pelota afuera”.