"El partido yo lo veía con muchas posibilidades, le íbamos a generar situaciones. Con el partido terminado, de hecho, generamos muchas situaciones. Nos volvimos locos en dos jugadas. Hay muchas veces que las jugadas las tenés que cortar. Tiene que ser un aprendizaje porque vamos a enfrentar este tipo de partidos si queremos pelear cosas importantes", completó el Jefecito, quien mantuvo en cancha a Lionel Messi durante los 90 minutos.
En cuanto a su análisis, Mascherano expresó: “Hemos competido. Es difícil decirlo desde el lugar que la eliminatoria termina 5-1. La realidad es que en Vancouver nos golpean en dos momentos oportunos. Hoy, después del primer gol, tuvimos dos mano a mano de Tadeo Allende, que hubieran cambiado totalmente la serie, pero es contrafáctico porque los goles hay que hacerlos y hablar de esto no tiene sentido".
Javier Mascherano.jpg
Javier Mascherano habló tras la derrota.
"El partido lo planteamos con la idea de presionar a Vancouver, que no saque la pelota limpia desde atrás. La idea era emparejar sus tres delanteros con nuestro tres centrales. ¿Qué pasó? Nos ha costado mucho imponernos en los duelos individuales. No solamente a la hora del juego, sino a la hora de las pelotas largas”, sentenció el DT del Inter Miami.