Copa Argentina

Independiente Rivadavia y Platense tienen nueva fecha para jugar por la Copa Argentina

Tras la clasificación de Platense a semifinales del Torneo Apertura, el choque por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia fue reprogramado

Por UNO

La clasificación de Platense a las semifinales del Torneo Apertura permitió la modificación de la programación del cruce ante Independiente Rivadavia por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En principio el encuentro había sido anunciado para el próximo 8 de junio, pero eso condicionaba a ambos equipos ya que mientras la Lepra volverá a los entrenamientos recién el 29 de mayo, el Calamar no tendría días suficientes de descanso tras finalizar su participación en el certamen de la Liga Profesional.

independiente rivadavia 1.jpg
La Lepra jugará ante Platense por los 16avos de final de la Copa Argentina el 26 de junio.

La Lepra jugará ante Platense por los 16avos de final de la Copa Argentina el 26 de junio.

Finalmente el encuentro disputará el jueves 26 de junio, con sede y horario a definir en las próximas semanas por la organización de la Copa Argentina.

El ganador de este partido se encontrará en octavos de final con Central Córdoba de Rosario, de sorprendente campaña.

Platense y su histórica clasificación en el Apertura

Platense logró una histórica clasificación en el Monumental y se enfrentará a San Lorenzo de Almagro este domingo desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, en una de las semifinales del Torneo Apertura.

Indepenmdiente Rivadavia platense.jfif

En caso de llegar a la a la final jugará el 1 de junio con el ganador de la otra serie que protagonizarán Independiente de Avellaneda y Huracán.

El equipo dirigido por la dupla Orsi- Gómez, aseguró su lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina 2025 al vencer por 2-0 a Argentino de Quilmes en el estadio Ciudad de Caseros

El equipo conducido por Alfredo Berti llegó a esta instancia tras derrotar a Estudiantes de Caseros 1 a 0 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.