Bajo la conducción de su entrenador Esteban Solari, Godoy Cruz cumplió este jueves con su segundo día de pretemporada en el predio de Coquimbito. El Tomba hasta el momento tiene cuatro bajas: Matías González, Facundo Ardiles, Mariano Santiago y Juan José Pérez.

Godoy Cruz practica dos-.jpg
Daniel Barrea, delantero de Godoy Cruz, se refirió al retorno al Gambarte.

Daniel Barrea, delantero de Godoy Cruz, se refirió al retorno al Gambarte.

Los objetivos de Godoy Cruz en el segundo semestre

El Tomba deberá afrontar dos competencias en este 2025 en un semestre que será especial por el regreso al Gambarte, el torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde afrontará los octavos de final. El Expreso espera rival, que saldrá del enfrentamiento entre Bucaramanga de Colombia y Mineiro de Brasil.

El Tomba el próximo 22 de junio se instalará en Córdoba hasta el 28 y es muy probable que juegue un amistoso con Instituto, el equipo que dirige Daniel Oldrá.

Daniel Barrea y la vuelta al Gambarte

Daniel Barrea es uno de los delanteros del Tomba que analizó lo que viene al Tomba y manifestó: "Somos un grupo muy unido que quiere lograr objetivos importantes y queremos demostrarlo en la cancha".

Con respecto al regreso al Feliciano Gambarte, donde el Bodeguero jugará el torneo Clausura, afirmó: "La verdad que está hermoso el estadio y ya falta poco para regresar, será una fiesta para todos, para la gente, para nosotros. Ahora nos toca encarar una nueva etapa".

Godoy Cxruz practica cinco..jpg
Franco Petroli, arquero de Godoy Cruz, es uno de los referentes del plantel.

Franco Petroli, arquero de Godoy Cruz, es uno de los referentes del plantel.

Godoy Cruz practica tres.jpg
Esteban Solari, DT de Godoy Cruz, le da indicaciones a Nahuel Ulariaga

Esteban Solari, DT de Godoy Cruz, le da indicaciones a Nahuel Ulariaga

El regreso de Nahuel Ulariaga a Godoy Cruz

El delantero Nahuel Ulariaga, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, terminó la primera parte del 2025 trabajando a la par del grupo y ahora está entrenando junto a sus compañeros. El atacante, que ha sufrido varias lesiones, no baja los brazos.

"La verdad que será algo histórico volver al Gambarte. Muchos de los jugadores surgimos en las divisiones inferiores y ahora vamos a cumplir el sueño de jugar en nuestro estadio", contó el atacante.