Godoy Cruz arrancó este miércoles por la tarde el segundo semestre del 2025 en el que concretará el regreso al Feliciano Gambarte tras 20 años, el Torneo Clausura y la continuidad de la Copa Sudamericana.
Godoy Cruz arrancó este miércoles por la tarde el segundo semestre del 2025 en el que concretará el regreso al Feliciano Gambarte tras 20 años, el Torneo Clausura y la continuidad de la Copa Sudamericana.
El retorno a los entrenamientos del Tomba fue en el predio de Coquimbito y bajo las órdenes de Esteban Solari.
En estos primeros diez días de pretemporada Godoy Cruz trabajará en Mendoza, pero desde el 22 al 28 de junio se instalará en Córdoba para la continuidad de la preparación y probablemente jugar algún amistoso.
Por el momento el primer compromiso del semestre será el evento del sábado 5 de julio para celebrar el regreso al renovado estadio Feliciano Gambarte.
En el primer día de trabajo de Godoy Cruz estuvieron ausentes el colombiano Juan José Pérez, Facundo Ardiles y Matías González.
Estos dos últimos no seguirán en el Tomba sino que lo harán en equipos de la Primera Nacional ya que mientras Ardiles fue presentado en Alvarado de Mar del Plata y González ya se entrena en Los Andes, donde fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso.
En los próximos días se confirmará la salida de otros futbolistas que empezaron a entrenarse pero no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Con respecto al mercado de pases no ha hay ninguna confirmación y solo rumores sobre los posibles regresos del defensor paraguayo Diego Viera y el volante Guillermo Pol Fernández, dos jugadores de experiencia que ya estuvieron en el Tomba.
Godoy Cruz tendrá su estreno en el Torneo Clausura el 13 de julio ante Rosario Central, con el posible debut de Ángel Di María, en el Gigante de Arroyito.
Una semana más tarde será el debut oficial en el nuevo Feliciano Gambarte contra Sarmiento de Junín.
Además, el Expreso espera rival de Copa Sudamericana donde se clasificó directamente a los octavos de final y el rival saldrá del cruce entre Bucaramanga de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil.