Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/2004648543819100250&partner=&hide_thread=false
Entre los presentes se destacaron Paredes, capitán de Boca y campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección argentina, Miguel Merentiel, Exequiel Changuito Zeballos y el arquero Leandro Brey.
También viajaron las parejas de Merentiel y Zeballos, además de la hija del Changuito, todos rumbo a la boda del mediocampista del Xeneize. La presencia de Paredes no pasó desapercibida, especialmente por el fuerte vínculo personal que construyó con Zenón desde su llegada a Boca.
La ceremonia tendrá lugar en Santa Fe, ciudad clave en la historia personal de Kevin Zenón, donde conoció a su pareja durante su etapa en Unión. La fecha fue elegida de manera simbólica, ya que coincide con el aniversario de la propuesta de casamiento, realizada en la Navidad pasada durante unas vacaciones en México.
Con el plantel licenciado desde el 9 de diciembre tras la derrota ante Racing por el Torneo Clausura, Zenón celebrará su boda antes de reincorporarse el viernes 2 de enero, cuando Boca retome los entrenamientos.