El volante de Gimnasia y Esgrima Facundo Lencioni habló tras el entrenamiento de este miércoles del muy buen presente que atraviesa el equipo, que es líder del Grupo B de la Primera Nacional junto al Lobo jujeño.
Facundo Lencioni, volante de Gimnasia y Esgrima se refirió a la gran campaña del equipo que se ubica primero en la Zona B.
El volante de Gimnasia y Esgrima Facundo Lencioni habló tras el entrenamiento de este miércoles del muy buen presente que atraviesa el equipo, que es líder del Grupo B de la Primera Nacional junto al Lobo jujeño.
Una de la figuras del equipo dirigido por Ariel Broggi habló con Canal 7 sobre la actualidad del equipo mensana
El ex Belgrano de Córdoba aseguró: "Queremos pelear el campeonato. Nos quedan 10 finales sumando el partido pendiente que tenemos que jugar. Ahora viene la etapa más complicada y queremos afrontarla de la mejor manera"
Con respecto a la salida de Ezequiel Medrán tras el encuentro con Temperley y la llegada de Ariel Broggi con dos triunfos en los dos partidos que dirigió, reconoció: "No fueron semanas fáciles sobre todo en la previa al partido con Colón. Nunca es bueno que se vaya un entrenador, pero sabíamos que teníamos que dar vuelta la página y que es algo que nos excede a nosotros".
A la hora de las comparaciones, expresó: "Son formas de trabajar distintas, cada cuerpo técnico tiene su metodología, pero el objetivo es el mismo que es ser protagonistas en cada partido que juguemos. A Ariel (Broggi) le tocó agarrar a un equipo que viene muy bien y unque hay que corregir algunas cosas el trato con el grupo es muy bueno".
"En Santa Fe logramos tres puntos importantes en una cancha muy complicada, superamos a un equipo que venía levantando y ahora le ganamos a Mitre y seguimos prendidos arriba", asumió el volante que acumula 7 goles en 26 partidos con la camiseta del Lobo.
Con respecto a la estadísticas que indican que Gimnasia y Esgrima es uno de los equipos que más ganó y solamente ha perdido dos partidos, el futbolista de 24 años reconoció: "Nos gusta vernos arriba en la tabla de posiciones, cuando los resultados son positivos las cosas que tenemos que corregir se hacen mucho más fáciles".
Por la fecha 26 Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo 10 de agosto desde las 16.30 ante Chaco For Ever en Resistencia.
El árbitro elegido para el encuentro es Maximiliano Macheroni.