Ezequiel Medrán, entrenador de Gimnasia y Esgrima, se mostró muy dolido tras la derrota ante Temperley, en el estadio Víctor Legrotaglie, dondel Lobo perdió un largo invicto en condición de local y sufrió la segunda derrota en el torneo de la Primera Nacional.

El equipo mensana no perdía de local desde el 12 de octubre del año pasado justamente frente a Temperley y acumulaba ocho partidos sin perder.

Ezequiel Medrán Gimnasia y Esgrima 2
Ezequiel Medrán, DT de Gimnasia y Esgrima se refirió a los cuetionamientos de algunos simpatizantes.

Ezequiel Medrán, DT de Gimnasia y Esgrima se refirió a los cuetionamientos de algunos simpatizantes.

En su análisis del encuentro, el DT explicó: "En el primer tiempo nos adueñamos del juego, tuvimos la pelota y generamos situaciones de gol. En el segundo tiempo apresuramos los caminos, ellos en una jugada nos terminan convirtiendo y después tuvimos ocasiones para empatarlo".

Pese a lamentar el resultado adverso en casa, Medrán asumió: "Este es un torneo largo, tenemos un equipo que es protagonista y solamente hemos perdido dos partidos. Tenemos que seguir creciendo como equipo y corregir lo que no venimos haciendo mal".

Ezequiel Medrán hizo frente a la críticas y a algunos insultos

Con respecto a los cuestionamientos que recibió por parte de algunos simpatizantes, Ezequiel Medrán opinó: "Desde el banco de suplentes percibí algunos insultos, pero tenemos un equipo que es protagonista y el año pasado jugamos una final por el ascenso. Este plantel deja todo en la cancha en cada partido y todos tenemos la misma ilusión de llevar al equipo a la máxima categoría".

"Ahora tenemos que seguir trabajando para crecer como equipo. El próximo partido que tenemos es con Colón y vamos a trabajar para recuperarnos. Tenemos un equipo que está en los primeros puestos", agregó.

Embed - Conferencia de Ezequiel Medrán

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Por la fecha 24 Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo 27 de julio desde las 15.40 ante Colón, en Santa Fe. El Lobo tiene un partido menos (postergado ante Deportivo Morón) y se ubica segundo a tres puntos del líder Gimnasia de Jujuy.

Luego de este partido, el conjunto blanquinegro recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Víctor Legrotaglie. Será el próximo domingo 3 de agosto desde las 15.