Otro dato no menor es que el menor de los hermanos Cerúndolo vuelve al top 100 del ranking mundial lo que le aseguraría un lugar en el US Open sin necesidad de jugar la qualy.
“Cuando tuve el viento a favor él cometió algunos errores. Volví a sentir confianza después de que le quebré otra vez y fui más agresivo. Lo más importante es jugar bien y ser positivo, todo lo demás viene: el ranking, los torneos y los resultados. Estoy muy contento”. “Cuando tuve el viento a favor él cometió algunos errores. Volví a sentir confianza después de que le quebré otra vez y fui más agresivo. Lo más importante es jugar bien y ser positivo, todo lo demás viene: el ranking, los torneos y los resultados. Estoy muy contento”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/atptour/status/1946179559491092755&partner=&hide_thread=false
Su rival en las semifinales será el peruano Ignacio Buse, quien más temprano derrotó a Román Burruchaga por 6-3, 3-6 y 6-1.
El otro argentino en el certamen de Gstaad era Francisco Comesaña, preclasificado 7, quien cayó en cuartos de final con el kazajo Alexander Bublik, favorito número 2, por 6-4 y 6-3.
Además, el otro cruce de cuartos de final lo jugarán el francés Arthut Cazaux y Jerome Kym de Suiza.