Sebastián Villa prometió y cumplió. En su llegada a Independiente Rivadavia en julio del 2024 expresó: "Esto no es una revancha, soy como el Ave Fénix". A casi un año y medio de aquella frase, el colombiano celebró junto a la institución la coronación en Copa Argentina.
Y luego de los festejos que tuvieron como escenario el verde césped del Bautista Gargantini, el capitán de la Lepra dijo presente en las redes sociales con un particular posteo en las historias de su cuenta de Instagram. ¿El destinatario? Daniel Vila.
Posteo Sebastián Villa Daniel Vila
El emotivo posteo que Sebastián Villa le dedicó a Daniel Vila.
Tras haber sido ovacionado y mimado por el hincha a lo largo de la noche, Sebastián Villa posteó una foto junto al presidente de Independiente Rivadavia, quien apostó por él en uno de los momentos más difíciles de su carrera.
En una nueva muestra de gratitud de su parte, el colombiano subió una foto de ambos. Él, con una sonrisa en el rostro, haciendo la letra "L" con su mano izquierda. Daniel Vila, a su lado, dándole un beso en la mejilla derecha.
"Gracias presi por todo. Te llevaré siempre en mi corazón. Te debo esta vida y la otra. Eres mi papá", escribió el campeón de la Copa Argentina junto a emojis de caritas llorando y corazones azules.
Qué había dicho Daniel Vila sobre Sebastián Villa
Durante la jornada de este jueves, en la previa de la Fiesta del Campeón que se desarrolló en el Bautista Gargantini, Daniel Vila habló en exclusiva con Ovación. Entre los temas que tocó, como no podía ser de otra manera, se refirió al capitán de Independiente Rivadavia.
Para comenzar, manifestó: "Fue una decisión difícil porque había mucha gente que se oponía, pero desde el primer momento sostuve que a nadie se le puede negar una segunda oportunidad. Todo el mundo tiene derecho a trabajar. No todos compartían esa decisión, pero gracias a Dios el tiempo le dio la razón a Sebastián Villa más que a mí".
vila villa 4
El capitán y el presidente de Independiente Rivadavia, con el trofeo de la Copa Argentina.
Martín Pravata / Diario UNO
"Él dijo que iba a ser como el Ave Fénix, que iba a resurgir de sus cenizas. ¡Y lo hizo! Futbolísticamente es un jugador más completo del que jugaba en Boca, porque hoy es un jugador de toda la cancha. En lo personal terminó su causa judicial, donde lo absolvieron por la denuncia que tenía. También se transformó en un líder positivo para Independiente. Aprendió a ser líder, arengar a sus compañeros y llamar la atención con firmeza. Este Villa modelo 2025 que tenemos es mucho más valioso del que llegó", sentenció Daniel Vila.