Protagonistas

El Diablito Echeverri explotó en el Bayer Leverkusen y manifestó su deseo de volver a River

Después del triunfo del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania, el Diablito Claudio Echeverri expresó su insatisfacción e hizo una publicación evidenciando el deseo de volver a River.

Por UNO

Después del triunfo del Bayer Leverkusen en la Copa de Alemania, el Diablito Claudio Echeverri expresó su insatisfacción por no poder ingresar al terreno de juego e hizo una publicación evidenciando el deseo de volver a River, el club donde se formó.

Mediante una fuerte historia de Instagram, el “Diablito” reveló su sensación con una fotografía en blanco y negro de su paso por River Plate. En la misma, la joya de la institución se besa el escudo del club.

572118436_18347694097162606_3573008326329335836_n

El mensaje de redes sociales estuvo acompañado por tres emoticones particulares que manifestaron su bronca: un reloj de arena, un corazón rojo y un “back”.

El Bayer Leverkusen, sin argentinos, le ganó 4 a 2 al Paderborn en el tiempo suplementario tras haber igualado 2 a 2 en los 90'.

De esta manera, Echeverri, de solo 19 años, dejó entrever su descontento por la falta de minutos en el equipo alemán, pese a las expectativas que generó su llegada a la Bundesliga. Su publicación fue interpretada por los hinchas como un mensaje de nostalgia por el “Millonario” y un llamado de atención al cuerpo técnico del Bayer Leverkusen, en busca de mayor protagonismo dentro del plantel.

Los números de Claudio Echeverri desde que se fue de River

  • En el Manchester City solo disputó 3 partidos e hizo un gol.
  • Entre la Selección Sub 23 y Sub 20 acumuló 21 encuentros con 6 goles, pero no fue cedido al Mundial.
  • En el Bayer Leverkusen jugó 6 partidos, solo uno como titular.

El Diablito Echeverri quiere volver a River

En este contexto, comenzaron a surgir versiones sobre una posible vuelta de Echeverri a River Plate, ya sea a préstamo o en un futuro cercano.

Si bien desde el club alemán no hubo declaraciones oficiales, el deseo del jugador de recuperar continuidad y el cariño que mantiene por la institución de Núñez alimentan la ilusión de los hinchas millonarios, que sueñan con volver a ver al Diablito con la camiseta roja y blanca.