Boca buscará su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura cuando visite este domingo a Aldosivi de Mar del Plata. El DT xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso un cambio.
Boca buscará su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura cuando visite este domingo a Aldosivi de Mar del Plata. El DT xeneize, Miguel Ángel Russo, dispuso un cambio.
Russo se ve obligado a realizar una única variante en Boca: la salida de Marco Pellegrino por lesión y el ingreso de Ayrton Costa en la zaga central.
Ayrton Costa formará la dupla central junto a Lautaro Di Lollo. El resto de los integrantes del 11 serán los mismos, síntoma de la mejoría indudable de los de Russo.
El mediocampista Rodrigo Battaglia, quien estaba en duda por una molestia muscular, finalmente estará disponible ya que se recuperó de la molestia e integrará la lista de convocados.
Battaglia recibió el alta médica tras una molestia muscular que lo marginó de la práctica de fútbol del jueves. El cuerpo médico descartó estudios clínicos y autorizó su reincorporación al grupo.
El entrenador había repetido el 11 por primera vez en el certamen, pero la lesión de Pellegrino altera la planificación. El ex Platense sufrió una distensión grado II en el obturador externo izquierdo durante el último encuentro ante Banfield.
Pellegrino quedó descartado para el viaje a Mar del Plata y estaría inactivo por dos semanas, con la fecha FIFA como margen para su regreso ante Rosario Central.
Marco Pellegrino fue el primer refuerzo que sumó Boca tras la llegada de Miguel Ángel Russo. Luego de andar bien en Huracán, el zaguero cuyo pase le pertenecía al Milan de Italia se sumó al plantel para el Mundial de Clubes, aunque se perdió los primeros dos partidos por lesión. Debutó ante Auckland City y desde entonces mostró un gran nivel.
El probable once de Boca para enfrentar a Aldosivi incluye a: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.