"Siempre estuvo ese sueño de volver, lo dije muchas veces. En este momento no pienso en el retiro, pienso en jugar, en disfrutar, en seguir al nivel que lo vengo haciendo. Más adelante veré lo del retiro. Solo quiero ser feliz", dijo ilusionado Angelito antes de admitir que su idea es retirarse en el club donde se inició y jugó 25 partidos (6 goles) antes de emigrar a Europa.
"Poder vivir en Rosario con mi familia, jugar en Central y que la gente esté contenta es lo más importante". "Poder vivir en Rosario con mi familia, jugar en Central y que la gente esté contenta es lo más importante".
El esperado regreso tanto a la ciudad como al fútbol argentino genera una enorme expectativa e ilusión, y su debut podría ser el próximo sábado, aunque todavía no es segura su presencia en la primera fecha ante Godoy Cruz.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1942266630542606673&partner=&hide_thread=false
"Boca ya me hizo sentir lo que es el fútbol argentino. Sé que es mucho más duro y que hay muchos más golpes y choques, pero dependerá de mí que pueda sacar mis armas y estar a pleno para ayudar al equipo", dijo Di María respecto de su adaptación al fútbol argentino.
"Messi sabía desde hacía mucho tiempo que volvería a casa; sabía que era mi sueño. Me envió un mensaje el día del anuncio oficial, me felicitó y me dijo que se alegraba por mí y mi familia. Me deseó mucho éxito. Así somos el uno con el otro". "Messi sabía desde hacía mucho tiempo que volvería a casa; sabía que era mi sueño. Me envió un mensaje el día del anuncio oficial, me felicitó y me dijo que se alegraba por mí y mi familia. Me deseó mucho éxito. Así somos el uno con el otro".
Tras jugar con el Benfica el Mundial de Clubes y llegar a los octavos de final, Di María se tomó unas vacaciones en Miami junto a su esposa Jorgelina y sus hijas, Mía y Pía, además de algunos amigos, como Nicolás Otamendi.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1942260679525728576&partner=&hide_thread=false
El futbolista aterrizó en Rosario el sábado a la madrugada, se trasladó directamente a su casa en un barrio privado de Funes y su presentación fue sin público por una cuestión de seguridad.
Di María pisó el campo del Gigante de Arroyito con la camiseta de Rosario Central y luego habló con los medios acreditados en el salón Centenario, donde señaló: “El sueño de volver estaba, lo cumplí, ahora el siguiente es intentar ser campeón con Central y es el deseo que tiene mi familia y yo”.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1942264295791731062&partner=&hide_thread=false
Ángel Di María llegó temprano este lunes para sumarse a los entrenamientos bajo las órdenes de Ariel Holan en el predio de Arroyo Seco y el objetivo es que el jugador ajuste su condición física después de una temporada larguísima con el Benfica y unos días de vacaciones.
¿Jugará Di María contra Godoy Cruz?
El debut oficial de Di María con la camiseta de Rosario Central está programado, en principio, para la primera fecha del Torneo Clausura ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.
El partido será el próximo sábado 12 de julio, a las 16, pero su participación dependerá de la evaluación del cuerpo técnico y de la habilitación del Transfer Matching System (TMS).