La desazón de Alejandro Chapini y de todo Godoy Cruz tras el descenso
El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, se mostró muy compungido tras el descenso del Expreso a la Primera Nacional
Por UNO
Alejandro Chapini lloró tras el descenso de Godoy Cruz.
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, se mostró muy mal y llorando tras el descenso del Expreso a la Primera Nacional. Un video lo mostró compungido y abrazándose con sus allegados tras el empate 1 a 1 con Deportivo Riestra de este sábado en el estadio Feliciano Gambarte.
La tristeza inundó a la dirigencia tombina y a toda la gente que sigue al Expreso, que es mucha. Al volante Facundo Altamira también se lo vio llorando y abrazado a sus familiares tras el partido.
hinchas-godoy-cruz
Los hinchas tombinos están consternados.
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
Si bien el Tomba hacía rato que no jugaba bien y que no podía ganar, tras la pérdida de la categoría el máximo dirigente dialogó con sus pares de la comisión directiva y recibió consuelo tras el difícil momento.
Embed
El descenso no es la muerte, pero algunas personas viven este tipo de hechos de esa manera.
godoy-cruz-descenso
El Tomba bajó a la Primera Nacional tras 17 años.
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
La dirifencia del Expreso tuvo el acierto de que el equipo volviera al Gambarte, algo que puso felices a los hinchas. El Tomba invirtió mucho dinero y tiempo en concretae la vuelta a su estadio. Pero llamativamente desde que volvió a su casa no pudo ganar.
Embed
Tal vez el hecho de jugar la Copa Sudamericana y de descuidar el torneo local, eso hizo que el Expreso se condenara a jugar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, pero eso es motivo de un análisis profundo de la dirigencia.
El Tomba tendrá que barajar y dar de nuevo para volver a estar en Primera. Y seguramente pronto lo volverá a concretar.