Los Pumas 7s y Las Yaguaretés debutarán este viernes en el Seven de Bordeaux, tercera y última etapa del SVNS World Championship que define al campeón de la temporada en el Circuito Mundial.
Los Pumas 7s y Las Yaguaretés debutarán este viernes en el Seven de Bordeaux, última etapa del SVNS World Championship que define al campeón del Circuito Mundial.
Los Pumas 7s y Las Yaguaretés debutarán este viernes en el Seven de Bordeaux, tercera y última etapa del SVNS World Championship que define al campeón de la temporada en el Circuito Mundial.
El seleccionado masculino está segundo en las posiciones con 34 puntos, a solo 4 del líder Sudáfrica (38) y por delante de Australia (30), España, Fiji y Nueva Zelanda (26).
Para tener chances de ser campeones Los Pumas 7s tienen que llegar bien alto en Bordeaux donde debutarán en el Grupo C este viernes a las 10.50 hora argentina ante Alemania. Luego jugarán a las 16.20 con Francia y cerrarán la fase de grupos el sábado a las 6.28 ante los All Blacks 7s.
Los otros grupos serán los siguientes: A: Fiji, Kenya, Sudáfrica y Gran Bretaña. B: España, Estados Unidos, Australia y Uruguay.
Las Yaguaretés, ubicadas en 11mo lugar del SVNS Championship, casi no tienen chances de meterse entre los 8 primeros y jugar en la máxima categoría del Circuito Mundial en la próxima temporada.
El seleccionado femenino está a 8 puntos de España, el 8vo, y jugarán este viernes a las 8.10 con Nueva Zelanda y a las 13.35 con Francia, mientras que el sábado cerrarán el Grupo A ante Sudáfrica a las 9.16.
Todos los partidos se pueden ver por Fox Sports y Disney Plus.