Para Godoy Cruz Antonio Tomba quedaron los dos primeros títulos del torneo Apertura de handball de Amebal (Asociación Mendocina de Balonmano) y en condición de local.
Para Godoy Cruz Antonio Tomba quedaron los dos primeros títulos del torneo Apertura de handball de Amebal
Para Godoy Cruz Antonio Tomba quedaron los dos primeros títulos del torneo Apertura de handball de Amebal (Asociación Mendocina de Balonmano) y en condición de local.
En femenino el Tomba se impuso en las finales de Mayores A y B. En las damas de mayores A, Godoy Cruz superó a Regatas por un contundente 32 a 14 (primer tiempo 16 a 7) y en la categoría mayores B, las tombinas les ganaron a las otras godoicruceñas de Filippini por 23 a 18 (en la primera parte ganaba Filippini 12 a 10).
Las chicas del A conducidas por Natalia Vico consiguieron dominio en todo el partido con la misma diferencia en cada parcial. Los 32 goles fueron de: Daniela Belot (9), Valentina Peralta (8), Natalia Vico (7), Martina Sigre (3), Malena Profili (3), Eliana Castillo y Tania Toledo. También jugaron: Daiana Becerra, Araceli Estrach, RebecaCabrera, Milagros Rojas, Giuliana Núñez y Delfina Fernández. El DT es Miguel Interllige y su ayudante Matías Vico.
Para Regatas la goleadora fue Juliana Zalazar con 6 tantos, que recordamos que es la Reina de la Vendimia de Capital y además convirtieron Martina de San Roque (3), Lilen Díaz (2), Belén Murichi (2) y Sofía Panto. También jugaron: Juana González, María de los Angeles Murichi, Priscila Paez, Florencia Rivera, Gisel Agüero, Guadalupe Andraos, Laura Capelletti y Carolina La Rosa dirigidas por Mauricio Juan.
El equipo B de Godoy Cruz se debió esforzar más para superar a las chicas de Filippini por 23 a 18 con un gran segundo tiempo y con mayores opciones de recambio.
Los goles del local fueron así distribuidos: María Emilia González (5), Brenda Aguilar (3), Paula Marquez (3), Celina Martín (3), María José Martínez (3), Valentina Buscos (2), Valentina Carletti, Antonella Cuvertino, Magalí Mancini y Valetina Pintos. También jugaron María Luz Frusín, Paula Soto, Bianca Morales y Camila Zabala. Todas son dirigidas por Lucas Caballero.
En Filippini convirtieron: Magalí Pelayes (6), Luz Lucero (6), Priscila Moreno (2), Micaela Domínguez (2), Ivanna Aguerre y Paula Lucero. y además jugaron María Vallejos, Leylen Giménez, y Shirley Rodríguez, dirigidas por Marcos Lucero.