"Muy contento porque uno tiene la tranquilidad de lo que va a ser el futuro. Tener estabilidad no es fácil, todos los diciembres estamos viendo qué va a pasar y esto me deja muy tranquilo", comenzó el delantero de Racing.
Sobre la pletórica cifra que figura en su cláusula de recisión, Martínez reveló: "Fue algo simbólico, porque se hablaba mucho de qué precio me iban a poner por si quería alguien venirme a buscar. Yo le dije a Milito que si hacíamos por estos años que ponga lo que quiera porque me quiero quedar en el club por más de que me vengan a buscar. Cuando llegué acá me dijeron de ese número, lo decidieron ellos".
"La cláusula no estaba tan alta por los goles que había hecho, había posibilidades y sondeos. Milito hizo el esfuerzo, que no es fácil en seis meses, con Gustavo presionando para que no se le vaya ninguno. Ya estábamos hablando hace unos días del tema este. La dirigencia actuó enseguida, con lo que había pasado con otros jugadores. Fue todo muy rápido", sumó.
Sobre el llamado de River, el cual alertó a los directivos de la Academia, optó por no dar detalles: "Se hablaron muchas cosas, ya pasó, estamos contentos con esto, con la actualidad, tener una estabilidad. Con lo que hizo el club, lo que pasó quedó en el pasado".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/RacingRadioClub/status/1945505308500996174&partner=&hide_thread=false
Más de Maravilla Martínez
Sobre la posibilidad de ser ídolo del club, manifestó: "Falta un montón para saber si soy ídolo de Racing o no. Hay que sostenerlo. Tengo que seguir laburando, agradecido con la gente que opina eso pero llevo muy poquito y ojalá que en estos tres años que me quedan pueda sostener todo lo que venimos haciendo".
"La gente me brinda demasiado cariño, en redes sociales y en la cancha cuando gritan mi nombre. Hoy trato de mentalizarme en seguir trabajando para tratar de seguir convirtiendo, que es lo importante. Contento porque me puedo quedar en el club que quería", sentenció Maravilla Martínez.