Conmebol confirmó una severa sanción contra el Colo Colo por los graves incidentes ocurridos en el partido frente a Fortaleza por la Copa Libertadores y que terminaron con dos muertos.
Conmebol confirmó una severa sanción contra el Colo Colo por los graves incidentes ocurridos en el partido frente a Fortaleza por la Copa Libertadores.
Conmebol confirmó una severa sanción contra el Colo Colo por los graves incidentes ocurridos en el partido frente a Fortaleza por la Copa Libertadores y que terminaron con dos muertos.
El conjunto chileno, que podrá apelar la sanción en los próximos 7 días, deberá disputar 5 partidos sin que asistan sus hinchas como visitantes y otros 5 partidos a puertas cerradas en condición de local (ya cumplió uno).
Además, el Cacique pierde los 3 puntos del encuentro frente a Fortaleza que fue suspendido cuando estaba empatado 0 a 0 y el partido se da por terminado con el resultado 3 a 0 a favor de los visitantes.
Por último, el único club chileno que alguna vez ganó la Copa Libertadores deberá pagar una multa de 80 mil dólares.
Jugadas 3 fechas y consumada la sanción de Conmebol el Grupo E de la Copa Libertadores tiene como líder a Bucaramanga de Colombia con 5 puntos.
Racing y Fortaleza escoltan al puntero con 4 unidades y Colo Colo quedó último con 2 puntos.