Ya en Inglaterra, donde eligió el dorsal número 30, el Diablito habló con el canal oficial del Manchester City y aseguró que cuando llegó: "Estaba muy nervioso porque hay muchos jugadores de alto nivel, grandes jugadores con mucha historia".
A la hora de recordar que no pudo compartir en tierras inglesas junto a Julián Álvarez, quien fue vendido al Atlético Madrid del Cholo Simeone, reveló que recibió consejos por parte de la Araña y que este se puso a disposición para cualquier cosa que pudiese necesitar.
Antes de realizar una comparación entre ambos entrenadores, Echeverri recordó las primeras palabras por parte de Guardiola: "Me dijo que podía contar con él para lo que necesitara. Le agradecí la oportunidad y ya está, que siempre estoy disponible".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ManCity/status/1919776864429609307&partner=&hide_thread=false
En el momento de describir los entrenamientos de Pep, expresó: "Mucho el trabajo con pelota; es todo pase, posesión, tenencia, ´loquito´". Mientras que sobre las prácticas de Marcelo Gallardo sentenció: "Está bueno tener contacto con la pelota en los entrenamientos. Quizás en River era un poquito más físico con Marcelo, que él sabe hacer esas cosas y sirve mucho para los partidos".