Lionel Messi se convirtió en el goleador de la MLS ya que marcó en dos oportunidades y, además, realizó una asistencia en la goleada del Inter Miami frente al New York Red Bulls por 5 a 1. Hasta el partido anterior (contra FC Cincinnati) el delantero de 38 años venía de una racha sorprendente de 5 dobletes consecutivos.

Otra noche mágica de Lionel Messi: convirtió dos goles y una asistencia en la goleada del Inter Miami

Que Lionel Messi vuelva a estar en las portadas de todos los sitios web deportivos no es noticia, sin embargo, que a los 38 años continúe brillando como cuando era más joven sigue sorprendiendo a los amantes del fútbol.

El Inter Miami tuvo un inicio complicado ya que a los 14 minutos ya perdía en su visita al New York Red Bulls con el gol del defensor Alexander Hack; de igual manera minutos después comenzó el show de Lionel Messi quien asistió a Jordi Alba para empatar el encuentro a los 24 minutos. Luego fue el mediocampista venezolano Telasco Segovia quien convirtió en dos oportunidades antes que finalizara la primera mitad (27 y 48 minutos).

En el segundo tiempo llegarían los goles de Lionel Messi quien quedó mano a mano con el arquero Carlos Coronel, lo gambeteó y definió con un toque suave para convertir el 4 a 1 a los 60 minutos.

Embed

Luego, a los 75, fue Luis Suárez quien asistió a Messi que bajó la pelota con el pecho y con una volea mandó la pelota al fondo de la red.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Sorpresa total: aseguran que el Barcelona está interesado en un delantero del Real Madrid

Estadística Cristiano Ronaldo - Lionel Messi

Lionel Messi es el goleador de la MLS

Con su nuevo doblete alcanzó los 18 goles en la temporada llegando a la cima de la lista de goleadores que tiene en el segundo puesto a Sam Surridge del Nashville FC con 17 goles. El delantero argentino, además, llegó a su sexta vez que convierte por duplicado en la presente temporada.

El doblete lo ubica en una posición superior a Cristiano Ronaldo si no se contabilizan los goles que han convertido de penal; es que el delantero portugués lleva 938 goles en su carrera y es, por lejos, el mayor goleador de la historia.

Por su lado, Lionel Messi tiene 874 goles. Sin embargo, si no se contabilizan los goles que han realizado desde el punto de penal el jugador argentino llega a 764 goles mientras que Ronaldo sumaría 763.

Temas relacionados: