Sorpresa total: aseguran que el Barcelona está interesado en un delantero del Real Madrid
Aunque por el momento no se realizó una propuesta formal, desde el diario brasileño informaron que el Barcelona desea sumar a su plantel a Rodrygo en caso de que el delantero decida dejar el Real Madrid por su escasa participación en el conjunto blanco.
Aunque en los últimos días el equipo de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr, realizó una millonaria propuesta el delantero brasileño decidió rechazarla porque su objetivo es permanecer en la élite europea. Lo cierto es que Rodrygo dejó de ser importante cuando lo dirigía Carlo Ancelotti y Xabi Alonso no le dio muchos minutos en el Mundial de Clubes.
Por su lado, The Athletic detalló que es probable que tres grandes equipos de la Premier League realicen una oferta formal al Real Madrid y que el delantero estaría dispuesto a escucharlas: Arcenal, Chelsea y Manchester City.
El Barcelona está analizando varios nombres de delanteros en pos de reforzar el equipo; en un momento se inclinó por Nico Williams pero el jugador español prefirió renovar con el Athletic Club de Bilbao, luego también sondeó a Luis Díaz quien ha sido protagonista de una gran polémica al no asistir al velorio de su compañero de equipo Diogo Jota mientras que prefirió compartir con streamings colombianos.
El destacado periodista Fabrizio Romano manifestó que Marcus Rashford será parte del plantel del Barcelona ya que quegaría a préstamo por una temporada con una opción de compra de 45 millones de euros.
Luis Figo
El traspaso de Luis Figo causó mucha polémica.
►TE PUEDE INTERESAR: Arde River: dos ex campeones no fueron invitados al partido de Leyendas ante el Barcelona
Un caso atípico
Aunque son varios los jugadores que han vestido la camiseta del Real Madrid y del Barcelona solo ha sucedido en dos oportunidades que se produzca en un traspaso directo entre las instituciones.
El primer caso fue cuando Luis Figo - figura y capitán del Barcelona - fue transferido al equipo blanco en el año 2000 que llevó a que los hinchas prendieran fuego sus camisetas con el nombre del portugués siendo insultado cada vez que visitaba el Camp Nou; la segunda vez que se llevó adelante fue en 1996 cuando Luis Enrique pasó del Real Madrid al conjunto catalán.