Boca no levanta cabeza, Claudio Úbeda está en la cuerda floja y Edinson Cavani, una vez más, se posó en el centro de la polémica. El Matador, que sumó sus primeros minutos en la temporada, dejó una particular imagen que no pasó desapercibida.
Edinson Cavani sumó sus primeros minutos del año. En el empate sin goles ante Platense, el Matador se volvió tendencia por una particular situación
Boca no levanta cabeza, Claudio Úbeda está en la cuerda floja y Edinson Cavani, una vez más, se posó en el centro de la polémica. El Matador, que sumó sus primeros minutos en la temporada, dejó una particular imagen que no pasó desapercibida.
Uno de los que apuntó contra la postura del uruguayo, que en medio de la entrada en calor se alejó de sus compañeros y se sentó en la heliderita, fue Oscar Ruggeri. El Cabezón, panelista de ESPN, explotó contra el 10 del Xeneize.
Boca igualó sin goles ante Platense en La Bombonera y sumó su segundo partido consecutivo sin sumar de a tres (venía de perder con Vélez en Liniers). Además, anteriormente había perdido 2-1 con Estudiantes en La Plata.
El último fin de semana, en la igualdad sin goles ante el Calamar, Edinson Cavani volvió a la acción. El uruguayo fue justamente fue protagonista, pero no precisamente por una acción ofensiva que benefició a su equipo.
La imagen que se viralizó fue en la entrada en calor. Mientras los titulares trabajaban con el preparador físico y los suplentes realizaban el típico "loco", el Matador optó por hacer unos pases contra una heladerita. Acto seguido, se sentó sobre ella, al mejor estilo Marcelo Bielsa.
En este contexto, quien no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar fue Oscar Ruggeri: “Es imposible que vos hagas una cosa así si estás por jugar un partido, no importa si no entrás. Ponete a estirar ahí al lado de los pibes y no pasa nada”.
“Las cámaras lo enfocan a él, esas imágenes salen en el mundo. Te preguntás si juega o está en el cuerpo técnico. Me extraña de él, de un tipo groso. Estos son los que tienen que contagiar adentro de los planteles: los de nombre, los poderosos", sumó el Cabezón.
Sobre el mismo tema, sin calmar las aguas, añadió: "Tienen que estar al lado de los titulares gritándoles ‘dale, vamos, metele’. Que te grite Cavani si estás calentando te da una energía bárbara. Ahora, si me doy vuelta y lo veo sentado así…”.
"A él ya no le importa lo que está pasando. Está con la cabeza en la de él. Quiere terminar de una vez y listo”, sentenció Ruggeri, hoy panelista del programa F90 de ESPN.
Luego del 0-0 ante Plantense en La Bombonera, lo que despertó la bronca de los hinchas, Boca se prepara para un compromiso de riesgo.
El equipo por ahora dirigido por Claudio Úbeda, quien se encuentra en la cuerda floja y disputará más que tres puntos en el próximo compromiso de su equipo, se verá las caras con Racing en en condición de local.
El mano a mano ante el siempre complicado equipo de Gustavo Costas será el próximo viernes, 20 de febrero, a partir de las 20. El juego será transmitido, en vivo y en directo, por la señal de TNT Sports.