Lisandro Martínez recibió el respaldo de una leyenda en el duelo contra dos ídolos del United: "Él sabe ganar"
Dos jugadores ingleses que fueron ídolos del Manchester United se manifestaron contra Lisandro Martínez, quien les cerró la boca dentro y fuera de la cancha
Lisandro Martínez y un nuevo round contra dos leyendas del United.
En el último fin de semana se enfrentaron elManchester United y el Manchester City por la fecha 22 de la Premier League y en la previa del encuentro dos ídolos del conjunto rojo se mofaron de la estatura y performance de Lisandro Martínez, defensor central Los Diablos, haciendo hincapié en que Erling Haaland iba a humillarlo.
Sus comentarios estuvieron muy lejos de la realidad porque el defensor argentino se volvió a convertir en héroe y contuvo durante todo el partido al delantero noruego de 1.95 metros, quien poco pudo hacer en la victoria del United sobre el City.
Paul Scholes - Nicky Butt
La reacción de Paul Scholes y Nicky Butt al ver el partido de Lisandro Martínez.
Dos leyendas del Manchester United apuntaron contra Lisandro Martínez
Paul Scholes y Nicky Butt fueron parte de la famosa Class of ’92, la camada de jugadores que dominaron Inglaterra y Europa bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson defendiendo los colores del Manchester United. En la previa del clásico entre el conjunto rojo y el Manchester City ambos jugadores criticaron al defensor argentino con palabras despectivas.
En el podcast The Good, The Bad and The Football (El Bueno, El Malo y El Fútbol) apuntaron directamente contra el defensor argentino cuando Nicky Butt expresó: "Lo levantaría y lo correría como un papá con un chico".
Mientras que Paul Scholes fue todavía más duro al afirmar que Haaland "marcaría y luego lo lanzaría a la red". Los comentarios, en tono burlón, no tardaron en viralizarse y generar repercusión.
Lisandro Martínez, después del partido que lo tuvo como figura, respondió con firmeza los dichos de las leyendas del Manchester United y se manifestó en las redes sociales diciendo que no le afectan las críticas mediáticas y desafió a los exjugadores a decirle lo mismo cara a cara, incluso "en su casa o donde sea", si realmente lo sienten así.
Erling Haaland - Lisandro Martínez
Lisandro Martínez anuló completamente a Haaland.
El zaguero sostuvo que respeta a quienes quieren ayudar al club, pero remarcó que muchas opiniones cambian cuando no hay micrófonos de por medio. Además, aseguró que esos comentarios no le generan motivación extra y que su foco está puesto exclusivamente en rendir al máximo, ayudar al equipo y defender al Manchester United hasta el último día.
Sin embargo, para bajarle la espuma a la situación, nuevamente los ex jugadores hablaron en el espacio de streaming y aclararon: "Somos un podcast, hablamos como tres muchachos en un pub. Fue un comentario irónico". Y, de paso, lo mandaron a "madurar".
Otra leyenda del Manchester United salió a bancar a Lisandro Martínez
Fue así que el ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, quien fue en un momento el defensor más caro del mundo y de la historia, se manifestó al conflicto haciendo referencia a que ha traspasado ciertos límites: "Esta semana creo que se han dicho cosas que probablemente han pasado la línea, volviéndose personales".
Rio Ferdinand
Rio Ferdinand respaldó a Lisandro Martínez.
"He hablado con él varias veces, en línea y en persona, y es alguien que solo quiere hacerlo bien, ganar y recuperar los estándares de Manchester United. Tiene derecho, si algo lo irrita, a manifestarlo. Y lo hizo. Pero el sentido de sus palabras necesita un contexto: no propone una pelea, solo solicita tener una charla directa si alguien tiene un problema".
"Estamos hablando de un campeón del mundo; él sabe cómo ganar. Hablé con él después del partido y fue rápido y claro: ahora tenemos un nivel y necesitamos impulso", concluyó la leyenda Rio Ferdinand.