La Selección argentina continúa con sus entrenamientos en vistas del partido del martes con Colombia y la novedad fue la incorporación a las prácticas de algunos integrantes del equipo Sub 20 que está preparándose para el Mundial Juvenil.
La Selección argentina continúa con sus entrenamientos en vistas del partido del martes con Colombia y la novedad fue la incorporación de jugadores del Sub 20.
La Selección argentina continúa con sus entrenamientos en vistas del partido del martes con Colombia y la novedad fue la incorporación a las prácticas de algunos integrantes del equipo Sub 20 que está preparándose para el Mundial Juvenil.
Los Sub 20 están concentrados en Ezeiza y por pedido de Lionel Scaloni participaron de las prácticas de los mayores durante el fin de semana aunque está descartado que vayan a estar entre los convocados para el encuentro.
Julio Soler, quien alguna vez estuvo convocado, y el pibe de River Ian Subiabre se entrenaron este domingo a las ordenes de Scaloni, Aimar, Samuel y Ayala, mientras que el sábado habían hecho lo propio Subiabre, Maher Carrizo y Valentino Acuña.
La Selección argentina Sub 20 le ganó el viernes en el predio de Ezeiza a Australia 2 a 1 (goles de Sarco y Carrizo), en un partido preparatorio para el Mundial que tendrá revancha este lunes las 15, en Independiente, a puertas cerradas.
Otamendi, Barco o Medina, Paredes, Enzo Fernández, Messi y Nico González serían titulares este martes ante Colombia en remplazo de Balerdi, Tagliafico (suspendido), Palacios, Simeone, Nico Paz y Almada.
La probable formación sería con Dibu Martínez, Molina, Romero, Otamendi y Medina o Barco; De Paul, Paredes y Enzo; Messi, Julián Álvarez y Nico González.