Adiós Lio

La reacción de Lionel Scaloni después del anuncio de Messi

Lionel Messi explicó que el partido contra Venezuela con la Selección argentina será el último por Eliminatorias y Lionel Scaloni reflexionó al respecto

Los amantes del fútbol recibieron la noticia que desde hace 20 años esperan que no llegue: Lionel Messi confirmó que el partido contra Venezuela en el Monumental será su último juego en el país por Eliminatorias; marcando el fin de una historia de amor entre el jugador, los hinchas y la Selección Argentina.

Chiqui Tapia se refirió a la situación manifestando que "la camiseta de la Selección está disponible por todo el tiempo que quiera" y en la previa de los partidos por Eliminatorias fue Lionel Scaloni quien se expresó al respecto.

Lionel Messi - Lionel Scaloni
Lionel Messi dirá "adiós" a la Selección argentina.

Lionel Messi dirá "adiós" a la Selección argentina.

La reacción de Lionel Scaloni después del anuncio de Messi

Lionel Scaloni está en el país coordinando y planificando el partido que enfrentará a la Selección argentina con la Selección de Venezuela el próximo jueves a las 20.30 en el estadio Monumental, encuentro que marcará un hito ya que será el último de Lionel Messi por Eliminatorias.

Es por eso que el técnico argentino se refirió al trascendental momento: "Forma parte un poco de lo nuestro. Siempre buscamos la melancolía, aún disfrutando. Con Fideo pasó lo mismo".

"Disfrutémoslo mientras lo tengamos. Lo que tenga que pasar, pasará. Ahora es momento de disfrutarlo, no pensar en cuando no esté o esperar cuando dé el anuncio", continuó reflexionando.

En diálogo con TNT Sports Scaloni también dijo: "Es tan importante para el mundo del fútbol, no sólo para los argentinos, que creo que es importante disfrutarlo ahora, y no pensar lo que pase en un futuro. Es lo que intentamos como cuerpo técnico, los compañeros intentan disfrutarlo y no agobiarlo tanto".

Además, manifestó que no es fácil tomar la decisión de retirarse de la Selección argentina: "Como no fue fácil para mí dejar de jugar. Es un momento difícil. Él se ganó el derecho de poder decidir cuándo hacerlo y, desde nuestra parte, tendrá todo nuestro apoyo".

Lionel Scaloni - Ángel Di María
Lionel Scaloni habló sobre el golazo de Di María en el clásico rosarino.

Lionel Scaloni habló sobre el golazo de Di María en el clásico rosarino.

Lionel Scaloni habló sobre el golazo de Ángel Di María contra Newell's

El sábado 23 de agosto se enfrentó Rosario Central y Newell's por la sexta fecha de la Liga Profesional y Ángel Di María convirtió un golazo de tiro libre y el video dio la vuelta al mundo; es por eso que Scaloni se refirió al gol y la situación del Fideo: "Lo vi, lo vi. Le hizo el gol a Newell's. Sentimientos encontrados, ja. Me alegro un montón por él. Justo a Newell's".

Embed

"Él lo dijo, 18 años esperó. Sé muy bien lo que representa para él Central. Es un pibe espectacular, noble. Parece que estaba escrito en su historia, haber vuelto y haber podido hacer el gol, para él y su gente fue emocionante. Desde el punto de vista que tanto lo queremos, me pareció una alegría enorme. Se lo hizo a Newell's, pero estoy contento por él porque es un pibe espectacular", concluyó el entrenador de la Selección argentina.