El fútbol argentino es una usina de situaciones inusuales, y este lunes la AFA notificó una decisión ejemplificadora. Esta vez la tarjeta roja la impuso un árbitro sobre un jugador, si no que la entidad madre de este deporte echó a un colegiado por su actuación poco profesional en un torneo de Juveniles del Ascenso.



