Copa Argentina

Independiente Rivadavia empata con River en la semifinal de Copa Argentina

Independiente Rivadavia y River se enfrentarán en Córdoba, en busca de un lugar en la gran final de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia y River se enfrentarán este viernes en Córdoba en busca de un lugar en la gran final de la Copa Argentina.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 22:10, se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y se podrá ver a través de TyC Sports. El árbitro designado fue Andrés Gariano.

hinchas-independiente-rivadavia
Los hinchas de Independiente Rivadavia coparon Córdoba.

Los hinchas de Independiente Rivadavia coparon Córdoba.

Independiente Rivadavia está por primera vez en esta instancia de la Copa Argentina y buscará meterse en la ansiada final para conseguir una histórica consagración y la correspondiente clasificación a la Copa Libertadores.

El partido

El encuentro comenzó con intensidad. Con una aproximación por lado en los primeros minutos, ambas parcialidades mostraron su espíritu aguerrido en el Mario Alberto Kempes. Un remate de Sebastián Driussi y una proyección por derecha de Matías Fernández que terminó en un remate fallido de Sebastián Villa fueron los flashes de los primeros diez.

independiente vs river
Foto: Nicolás Ríos/ Diario UNO.

Foto: Nicolás Ríos/ Diario UNO.

Con un rato de posesión de cada uno, llegó la primera situación concreta de River a los 21 minutos de la primera parte. Luciano Gómez perdió la pelota cerca del área y Nacho Fernández aprovechó para hacerse del balón y dejárselo a Juanfer Quinteros. El colombiano sacó un zurdazo que contuvo con seguridad Ezequiel Centurión.

Los minutos que siguieron fueron de vértigo para Independiente Rivadavia porque River avanzó con vehemencia en campo Azul y jugó durante varios minutos muy cerca del área leprosa obligando al equipo de Berti a sofocar constantes aproximaciones. Una de ellas lo tuvo nuevamente a Quintero como protagonista de un remate de media distancia que el palo le negó.

independiente rivadavia river
Foto: Nicolás Ríos/ Diario UNO.

Foto: Nicolás Ríos/ Diario UNO.

Sheyko Studer salvó a Independiente Rivadavia en otro ataque del Millonario, sacando de la línea un disparo desde afuera que surgió de un rebote que dejó el arquero Centurión.

Embed