El colombiano, movedizo como siempre, generó peligro con sus desbordes dentro de un partido intenso y con buen ritmo ya que Belgrano esperó, pero también tuvo un par de aproximaciones al arco custodiado por Centurión.
Independiente Rivadavia
Axel Lloret
Con el correr de los minutos el partido no perdió intensidad, pero a ambos equipos, sobre todo al local, les costó más encontrar espacios y generar desequilibrio. Por eso abusaron de los centros y la más clara antes del cierre del primer tiempo fue para los azules cuando un mal pase de un defensor le quedó a Villa, pero el arquero Cardozo estuvo atento para tapar el remate.
En el comienzo de la segunda parte el Pirata se adelantó y presionó a Independiente en su propio campo aunque el partido no cambió demasiado y tuvo poco juego.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1948920627131187517&partner=&hide_thread=false
Para los últimos 20' Berti mandó a la cancha a Leonel Bucca en remplazo de Thomas Ortega para buscar variantes en la generación de juego, misma razón por la que más tarde los que entraron fueron Peinipil, Matías Fernández y Fabrizio Sartori.
Una escapada de Villa generó una falta en la que todo Independiente Rivadavia pidió la expulsión de Troilo. De allí vino un tiro libre del colombiano que se fue muy cerca del ángulo.
Independiente Rivadavia
Axel Lloret
En el final, con las bengalas tiñendo el cielo de color azul, los dos se jugaron el resto, Villa intentó una vez más romper el cero y con solo 3' de descuento se terminó el partido con un empate sin goles que no conformó a ninguno de los dos.
Independiente Rivadavia sigue sin poder ganar de local en el Torneo Clausura aunque al menos sumó un punto (tiene 4 en 3 partidos) y ahora pensará en la Copa Argentina donde el próximo miércoles jugará con Central Córdoba de Rosario, en San Luis, por el pase a cuartos de final.