Independiente Rivadavia sumó un nuevo refuerzo mientras se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Clausura.
Independiente Rivadavia sumó otro refuerzo y prepara el partido de este viernes frente a Belgrano en el Gargantini, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.
Independiente Rivadavia sumó un nuevo refuerzo mientras se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini, por la tercera fecha de la Zona A del Torneo Clausura.
La Lepra jugará este viernes desde las 21.15 ante Belgrano, con el arbitraje de Juan Pafundi y la televisación de ESPN Premium.
Tras su gran triunfo ante Barracas Central (3-0), en el estadio Claudio Tapia, el entrenador Alfredo Berti va delineando el probable once inicial para enfrentar al Pirata en el Parque.
El entrenador paró un probable equipo titular en la Ciudad Deportiva y repitió alineación que arrancó jugando el domingo último.
Los once titulares serían Ezequiel Centurión; Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer, Pedro Souto; Nicolás Retamar, Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari y Thomas Ortega; Sebastián Villa y Alex Arce.
La Lepra buscará recuperarse de la derrota por 2 a 1 ante Newell's de local.
Matías Bergara firmó este miércoles su contrato en Independiente Rivadavia. El joven extremo derecho, de 21 años, llegó proveniente de Alvarado de Mar del Plata.
El pase de Bergara pertenece a Racing, que ya lo había cedido a préstamo a Nueva Chicago donde acumuló 63 partidos con 8 goles.
Bergara se suma a Ezequiel Bonifacio, Leonel Bucca, Tomás Muro, Santiago Muñoz Gómez y Alex Arce completando la lista de incorporaciones para afrontar este Torneo Clausura y la Copa Argentina.