Y además el Azul tendrá que afrontar el Torneo Clausura, que comenzará dentro de un mes, donde tendrá su estreno con Newell's, de local. El encuentro se jugará en el Malvinas Argentinas por las refacciones que se realizarán en el Gargantini.
Los refuerzos de Independiente Rivadavia
El primer refuerzo de Independiente fue Ezequiel Bonifacio, ex defensor de Banfield y luego se sumaron Leonel Bucca, volante de 26 años que llega procedente de Estrela da Amadora de Portugal y fue formado en Unión de Santa Fe. El otro futbolista que llegó es Tomás Muro, volante de 23 años, proveniente de Orenburgo de Rusia y que se inició en Gimnasia y Esgrima de la Plata.
Además, está la apuesta de Berti por cuatro futbolistas de la Reserva. Uno de ellos es el lateral derecho Tiago Andino, hermano de Santino (la joya de Godoy Cruz); y los otros son: Bruno Méndez (defensor), Luciano Sábato (delantero) y Sergio Ortiz (volante). Está a prueba el extremo colombiano Santiago Muñoz por recomendación de Sebastián Villa.
Los delanteros Fernando Romero y Maximiliano Juambeltz hasta el momento han sido las bajas.
Tomás Muro Lepra.jpg
Tomás Muro, el volante de 23 años, es uno de los refuerzos de Independiente Rivadavia proveniente de Orenburgo de Rusia.
Foto: Prensa Independiente Rivadavia
Leonel bucca Lepra.jpg
Leonel Bucca juega de volante, tiene 26 años y viene de Estrela da Amadora (Portugal).
Foto: Prensa Independiente Rivadavia