Todo indicaba que Harry Kaneiba a obtener el primer título de su carrera de manera colectiva logrando la Bundesliga, pero las sorpresas volvieron a hacerse presente y el ingés se quedó con las ganas de festejar en el partidazo que disputaron el RB Leipzig y el Bayern Múnich, que finalizó empatado en tres tantos.

El contexto era el ideal, el Bayern lo ganaba por 3 a 2 cuando faltaban 7 minutos para que finalice el tiempo reglamentario. Sin embargo, cuando los jugadores ya estaban a punto de festejar una nueva conquista, el Leipzig lo empató gracias al gol de Yussuf Poulsen en el minuto 94. De esta manera, las celebraciones tuvieron que quedar en stand by.

Harry Kane.jpg
3 a 2 a favor y todo era alegría para Harry Kane.

3 a 2 a favor y todo era alegría para Harry Kane.

►TE PUEDE INTERESAR: No vale mufarlo: el jugador de fútbol inglés que puede llegar a ganar su primer título

Harry Kane tenía todo para celebrar con el Bayern Múnich, pero no se dio

Se vivieron momentos surrealistas en el Red Bull Arena, cancha del Leipzin, ya que se vivió un encuentro con muchos goles y con un marcador que fue cambiando permanentemente, al punto que el Bayer estuvo a minutos de consagrarse campeón, pero el empate final cambio la situación.

A los 11 minutos del primer tiempo marcó el 1 a 0 a favor del conjunto local, a los 39 extendieron la ventaja gracias al gol de Lukas Klostermann y se fueron a los vestuarios con un resultado que, a priori, les traería tranquilidad de cara a la segunda parte.

Sin embargo, las sorpresas no se hicieron esperar y el Bayern Múnich marcó en dos oportunidades en tan solo un minuto. Primero fue Eric Dier a los y luego Michael Olise a los 63 quienes le dieron chances al equipo donde Harry Kane milita a acercarse a gritar "campeón". En ese momento, el jugador que fue suspendido por llegar a la quinta amarilla, veía el encuentro en el palco.

Hasta que llegó el gol de Leroy Sané lo que le daba automáticamente el título a la visita. Fue ahí que el delantero bajó al campo de juego y ya comenzaba a sentirse campeón, sentimiento que nuevamente se vio tapado por el gol final de Yussuf Poulsen, quien marcó en el minuto 94.

Harry Kane 2.jpg
Con el 3 a 3 en el minuto 94 la cara de Harry Kane cambió.

Con el 3 a 3 en el minuto 94 la cara de Harry Kane cambió.

►TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane no jugará el partido que puede darle su primer título: el cambio que propone para la Bundesliga

La maldición de Harry Kane persiste

Ahora el delantero ingés deberá esperar hasta el partido que se jugará en Alemania a partir de las 12:30 del domingo 4 de marzo, allí se verán las caras Friburgo y el Bayer Leverkusen. Si el conjunto visitante empata o pierde, el Bayern Múnich se consagrará campeón, con el aliciente que lo hará sin jugar y sin el cariño de sus hinchas en las gradas.

Sin embargo, si el Bayer Leverkusen gana, quedará a seis puntos del conjunto donde milita Harry Kane, por lo tanto, se tendrá que definir en alguna de las dos fechas que quedan por delante en la Bundesliga.

El fixture de los dos equipos que luchas por el campeonato

  • Fecha 32:
    • RB Leipzig 3 - Bayern Múnich 3.
    • Friburgo - Bayer Leverkusen.
  • Fecha 33:
    • Bayern Múnich - Borussia Mönchengladbach.
    • Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund.
  • Fecha 34:
    • Hoffenheim - Bayern Múnich.
    • Mainz 05 - Bayer Leverkusen.

Temas relacionados: