Harry Kane no jugará el partido que puede darle su primer título
El Bayern Múnich recibió al Mainz 05 con el objetivo de seguir sumando puntos que lo acerquen al título y lo logró, goleando por 3 a 0, pero su éxito también dependía del Bayern Leverkusen quien debía dejar tantos en el camino para que la distancia sea inalcanzable; lo cual no sucedió porque ganó 2 al FC Augsburg.
Es así que los dirigidos por Vincent Kompany tendrán que esperar a la próxima fecha, la 32, donde visitará a RB Leipzig con la posibilidad de consagrarse campeón. Sin embargo, Harry Kane no será parte de ese encuentro porque recibió su quinta tarjeta amarilla.
Fue por eso que, una vez finalizado el encuentro, el delantero declaró: "Ante todo, creo que es una decisión descabellada. Nunca es una tarjeta amarilla".
Por desgracia, a veces la gente viene al Allianz Arena a intentar hacerse un nombre. Por desgracia, a veces la gente viene al Allianz Arena a intentar hacerse un nombre.
harry kane.jfif
El Bayern Múniche puede salir campeón y Kane estará en el palco.
►TE PUEDE INTERESAR: Video: jugador del Bayern Múnich agredió a un alcanzapelotas del Inter en los cuartos de Champions League
El cambio que propone para la Bundesliga
Además de criticar el actuar del colegiado, es que propuso se refirió al actual reglamento: "Por eso estoy tan decepcionado de haber recibido la tarjeta amarilla, porque, claro, sabía que ya tenía cuatro. Y, en segundo lugar, creo que la regla es una locura".
Cinco tarjetas amarillas en 34 partidos significan una suspensión. Es una locura. Cinco tarjetas amarillas en 34 partidos significan una suspensión. Es una locura.
Es por eso que sugiere un cambio a futuro: "Deberían volver a regularlas como en la Premier League. Me pierdo un partido importante porque recibí una tarjeta amarilla en el primer partido de la temporada. Eso no tiene sentido. Quizás deberían reconsiderarlo para el futuro".
De igual manera, en caso de que el Bayern Múnich logre campeonar la próxima fecha, Harry Kane ganará el primer título grupal de su carrera y pretende celebrarlo como corresponde: "Es un poco mi historia el hecho de que me estoy perdiendo el partido en Leipzig. Pero tranquilos, lo celebraré más que nadie".