Torneo Clausura

Franco Petroli hizo autocrítica tras el empate de Godoy Cruz y dejó la clave para volver a sumar de a tres en el Gambarte

Franco Petroli analizó la igualdad ante el Instituto del Gato Oldrá y se refirió al hecho de que todavía Godoy Cruz no haya podido ganar en su regreso al Feliciano Gambarte.

Godoy Cruz consiguió un empate ante Instituto de Córdoba y volvió a estirar la racha sin victorias en su regreso al renovado Feliciano Gambarte. En un encuentro atravesado por la emoción del regreso del Gato Oldrá a la casa bodeguera (como DT de la visita), el Tomba tuvo que dar ardua batalla para quedarse con la igualdad ante la Gloria cordobesa.

Franco Petroli, arquero de Godoy Cruz, separó las aguas del rendimiento de Expreso en cada uno de los 45 minutos. "En el primer tiempo hicimos un partido malo la verdad, y en el segundo tiempo, teníamos que cambiar la cara, e hicimos el gol del empate pero no alcanzó", analizó el guardametas de Tomba.

Petroli godoy cruz gambarte
Franco Petroli se refirió a la racha de Godoy Cruz sin victorias en el Feliciano Gambarte. 

Franco Petroli se refirió a la racha de Godoy Cruz sin victorias en el Feliciano Gambarte.

Autocrítica y clave para sumar de a tres en la perspectiva de Franco Petroli

A la dificultad de Godoy Cruz por conseguir su primera victoria en el Feliciano Gambarte, Franco Petroli la examinó con autocrítica pero con cierta tranquilidad de comprender "el proceso" de adaptación que está atravesando el Tomba en su renovado estadio. "Tenemos mucha bronca. Estamos de local, queremos empezar a ganar acá. Es una autocrítica para nosotros y tenemos que seguir trabajando"; sin embargo, el arquero agregó que es común que el equipo atraviese este período de adecuación al Gambarte. "Es un proceso normal que pasa. Cuando me tocó estar en River y cambió la cancha, en su momento, también los primeros partidos le costaba ganar. Después tomó confianza, es normal que pase. Tenemos que ir adaptándonos lo más rápido posible porque queremos ganar y sumar".

Por ello, en cuanto al nivel futbolístico de Godoy Cruz, Franco Petroli completó que hay que "transitar" esta racha que está viviendo el Tomba y que el equipo tiene que "estar concentrado y seguir trabajando". En ese sentido, aseguró: "Tenemos que seguir insistiendo en lo que queremos y en lo que pretende el cuerpo técnico y así las cosas van a empezar a salir".

Embed - Franco Petroli hizo autocrítica tras el empate de Godoy Cruz y dejó la clave para volver al triunfo

Además, Petroli dejó su mirada en cuanto al foco que tiene que hacer Godoy Cruz para volver a sumar de a tres. "Tenemos que lograr un poco más de serenidad para dominar los partidos y encontrar esa llave que nos dé los goles y poder sacar esa diferencia y tomar confianza".

Por último, el arquero de Godoy Cruz se refirió al retorno del Gato Oldrá - como entrenador de Instituto- al Feliciano Gambarte en una tarde más que especial. "Es una alegría volver a verlo. Igualmente estábamos muy enfocados en el partido y lo queríamos ganar. Obviamente le deseamos todo lo mejor a él y a su cuerpo técnico que siempre han sido grandes personas con nosotros cuando estuvieron y no queda más que desearles todo lo mejor".